comscore

¿Sexo en ‘GH VIP 5’? ¡Las tórridas imágenes de Daniela Blume y Sergio Ayala en el jacuzzi!

Las horas, los minutos y los segundos pasan lentos en Guadalix y para combatir al tiempo, los participantes de ‘GH VIP’ no han tenido otra idea que hacer despertar sus apetitos sexuales… Algo que para algunos de los participantes empieza a pasarles malas -o buenas, según se mire- jugadas. ¡Vean, vean!

Noche-caliente-jacuzzi-GH-VIP_MDSIMA20170202_0133_36

Tras unos juegos con besos en el jacuzzi, el ambiente se caldeó anoche de lo lindo, y lo que empezó como un inocente juego de besos a ciegas llegó a dar lugar a todo tipo de proposiciones eróticas. ¡Cómo lo lees!

El jaccuzi ha sido el escenario ideal para que Daniela Blume, Alysson, Elettra Lamborghini, Sergio Ayala, Marco y Aless Gibaja pierdan del todo la vergüenza y comiencen a jugar a los besos a ciegas. Daniela Blume, clara estaba, ha sido la gran protagonista de este juego en el que tenía que cerrar los ojos y adivinar quién de sus compañeros le había besado. Y, al parecer, atención, ¡el que más le ha gustado fue el de Sergio Ayala! Pero aquí no ha quedado la cosa…

Noche-caliente-jacuzzi-GH-VIP_MDSIMA20170202_0134_36

Después de besarse con casi todos, Daniela ha intentado dar un paso más con Elettra«Solo me faltas tú», le ha dicho. Algo que, en ese momento, la italiana evitó. Pero para compensarla se subió sobre sus piernas, le abrazó e incluso hizo todo tipo de movimiento sobre ella. ¿Estará jugando la rica heredera con los sentimientos de Daniela? ¿O querrá hacer esa primera vez algo especial?

Noche-caliente-jacuzzi-GH-VIP_MDSIMA20170202_0135_36

Lo que sabemos seguro es que el ambiente se estaba caldeando, sobre todo cuando Marco ha preguntado por los lugares en los que le gusta practicar sexo. Es aquí cuando Elettra se ha mostrado sin pelos en la lengua: «A mí me gusta hacerlo en cualquier sitio de cualquier forma».

Además, las féminas han comentado todas que tienen un alto apetito sexual y que éste podría aumentar por días. ¡Qué arda Guadalix!