comscore

Ivonne Reyes, en estado de shock tras saber que Pepe Navarro no es padre de su hijo

¡Era de esperar! Un concurso de tal magnitud como es ‘Gran Hermano VIP’ conlleva que, además de participar dentro de él, vuelvas a saltar a las portadas de papel couché y de la crónica rosa. Y si alguien tenía bastantes papeletas de que esto ocurriera en la actual edición esa es… ¡Ivonne Reyes!

ivonne-reyes

Y así ha sido: La venezolana es noticia semana tras semana desde el inicio del reality por un compendio de chismes rescatados del pasado. Primero su vinculación laboral con María de Mora, del que le siguió un supuesto romance con la cantante Malena Gracia, en los que Ivonne no saldría nada bien parada, de ser todo ello cierto. ¡Aunque esto no es lo más gordo!

El problema principal para la presentadora ha llegado con una información publicada en LOC donde se afirma que Pepe Navarro no es el padre biológico del hijo de la también actriz. Un hecho insólito que ha dejado a los directores de ‘GH VIP’ casi noqueados. Ya que, ante tal bombazo informativo, el formato se ha visto en la obligación de informar de todo ello esta misma mañana a Ivonne Reyes.

gallery-1485766942-01ivonne

El hecho ha sucedido de la siguiente manera: Han llamado a la concursante al confesionario, donde, al parecer, según han dado a entender en ‘El Programa de Ana Rosa’, al conocer Ivonne la causa de su llamamiento, ha entrado directamente en shock.

Eso o que le importa el tema un bledo. ¿El por qué? Juzguen ustedes mismos con las imágenes, analicemos su reacción: Te informan de que Pepe Navarro, sí padre legal del niño, pero no padre biológico de él, conoce la noticia y… ¿Se pone a depilarse las cejas?

untitled2

untitled

¿Se tratará de un mecanismo de liberación de tensiones originario de su país? ¿O está Ivonne haciendo de «la callada por respuesta»? Tendremos que esperar a la gala del próximo jueves para ver qué decisión tomará Reyes ante tal problemón.

1

De momento, ajena a la tormenta informativa que vivimos fuera, Ivonne se centra en la conquista del joven político y modelo, Sergio Ayala, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Habrá encontrado en el castellano-leonés el apoyo que necesita?