comscore

¡Los 10 buenorros que pasarán por la alfombra roja de los Premios Goya 2017!

Se acerca el día más importante del cine español, ¡el de los Goya 2017! Una edición más, la número 31, vendrá cargada de emociones, mucho glamour y sobre todo estilo ‘made in Spain’. Pero hoy hemos decidido no hablar de ello concretamente y sí hacerlo de esos tórridos hombres que van a ser los protagonistas de la alfombra roja del próximo día 4 de febrero. Todos actores, buenorros, con cuerpos de infarto y que con sólo ver sus brazos sin camiseta ya nos conformamos. Hemos elaborado una atractiva lista con los diez chicos de la gran pantalla que más nos gustan… ¿Queréis saber quiénes son? ¿Con cuál os quedáis?

goya_10

 










GOYA55

9. Miguel Ángel Muñoz: Noticia esta semana por acudir a los Premios Feroz con etiquetas en la ropa. El ganador de ‘Master Chef Celebrity’ sacó la sonrisa de la prensa cuando en la sala VIP se desabotonó la chaqueta de su esmoquin y descubrió que llevaba la etiqueta colgando.

Las prisas nunca fueron buenas, Miguel Ángel, por eso, para esta ocasión te aconsejamos que revises tu ropa antes de salir a la calle y te pedimos que, como de costumbre, nos regales más de una instantánea de la gala en Instagram.

¡Nos enamora tu sonrisa!