comscore

¡Los 10 buenorros que pasarán por la alfombra roja de los Premios Goya 2017!

Se acerca el día más importante del cine español, ¡el de los Goya 2017! Una edición más, la número 31, vendrá cargada de emociones, mucho glamour y sobre todo estilo ‘made in Spain’. Pero hoy hemos decidido no hablar de ello concretamente y sí hacerlo de esos tórridos hombres que van a ser los protagonistas de la alfombra roja del próximo día 4 de febrero. Todos actores, buenorros, con cuerpos de infarto y que con sólo ver sus brazos sin camiseta ya nos conformamos. Hemos elaborado una atractiva lista con los diez chicos de la gran pantalla que más nos gustan… ¿Queréis saber quiénes son? ¿Con cuál os quedáis?

goya_10

 










GOYA33

10. Javier Pereira: El número diez pero no por ello menos guapo e importante. Sexy, con barba, vello corporal y así nos gustas, Javier.

Cuando un actor se enfrenta a un personaje totalmente opuesto a él, tanto física como psicológicamente, el trabajo a realizar para prepararlo aumenta exponencialmente. El mejor ejemplo lo encontramos en él, que para su papel en ‘Que Dios nos perdone’ tuvo que perder 17 kilos, y prepararse mentalmente con ayuda de dos psiquiatras.

¿El resultado? Andrés Bosque, un psicópata y asesino en serie en el que casi no se reconoce al propio actor y que puede hacerle ganar un nuevo Goya.