comscore

La otra cara de la moneda: famosas bien operadas cuyas intervenciones las llevaron al éxito

De un tiempo a esta parte, esta revista acostumbra a sacar la peor versión de las famosas que han pasado por quirófano, es decir, los resultados horribles y que siempre deberíamos evitar.

Sin embargo, hoy os vamos a enseñar la otra cara de la moneda: famosas que lo mejor que pudieron hacer en su vida fue pasar por manos del cirujano: nariz, labios, pómulos, todo para conseguir una cara perfecta, equilibrada y acorde a los cánones de belleza actuales.









Marta Sánchez

1

Marta Sánchez vuelve a ser una de las chicas del momento. Encantada de la vida con su nuevo novio, el analista americano Casey Ustick, la ex componente de Olé Olé siempre ha lucido espléndida y ha cantado bien. Ambas verdades probadas y comprobadas. Sin embargo, Marta sucumbió a los encantos de la cirugía cuando a España llegó el colágeno y decidió dar un toque un poco más tranquilo y marcado a sus facciones. Tomó dos decisiones: la primera fue aumentar en pequeña medida sus labios y la segunda, un poco de pómulos.

En este sentido, Martísima, que se debe a su público y su imagen, por supuesto, tiene muy en cuenta los cuidados de la piel y aunque luce estupenda a sus 50 años, también tiene algún que otro pinchacito de vitaminas en la cara, algo absolutamente normal y que la hace aún más bella. Ella sí es de las chicas bien tratadas por el cirujano.