comscore

Teresa Campos y Bigote Arrocet ponen punto y final a las especulaciones con este paseo

Han estado perseguidos de forma continuada desde que la revista Lecturas publicara unas fotografías en las que Bigote Arrocet aparecía de paseo junto a otra mujer. Desde entonces, varias publicaciones han seguido sacando material gráfico en el que el humorista aparecía felizmente junto a otras féminas saliendo y entrando del apartamento de soltero que Arrocet tiene en Madrid. No pasó mucho tiempo hasta que, desde la revista Semana, el chileno concediera una entrevista para negar la mayor: «Nunca he engañado a Teresa», reconoció entre dientes, dejando al descubierto sus verdaderos sentimientos.

Confianza plena

Pero aún y con el silencio, la presentadora de Qué tiempo tan feliz también apoyó y comprendió a su novio. Siempre apostó por su inocencia. Sin dejar nada al azar. Sin pensar que la polémica podría esconder la auténtica realidad. También en una exclusiva para Hola, Teresa apostó por la defensa de Bigote. Sin embargo, ni las palabras de uno ni las de la otra hicieron callar los rumores.

U329303

Hasta hoy. Este paseo de los protagonistas sirve para demostrar que entre ellos no hay un ápice de resquebrajamiento. Que siguen ilusionados y tal vez enamorados a pesar del qué dirán. Sus gestos les delatan. Él la protege con naturalidad y ella le regala una sonrisa cómplice. ¿Es esta la prueba definitiva de que Teresa Campos y Bigote Arrocet viven un amor de (tercera) juventud?