comscore

Melendi, el enfant terrible de la música y sus escándalos: drogas, alcohol y mucho sexo

Aunque ahora parece que Melendi ha exorcizado sus demonios, la madurez os sienta tan bien, señor, a sus espaldas lleva un pasado cargado de escándalos. Repasamos algunos de los más sonados, justo el día en el que hemos publicado que es posible que La Voz decida no contar más con él. Y ya tienen posible sustituto. 

1

Para la historia quedará el episodio que Melendi protagonizó en un vuelo Madrid-México. El cantante se emborrachó y la lió parda. Se desmadró de tal forma que el piloto optó por regresar a Barajas por temor a que la cosa pasara a mayores. Y es que Melendi se despachó a gusto contra la tripulación, incluso se habló de agresión. El asunto se saldó con una indemnización y un contrato de confidencialidad para que los afectados no volvieran a largar del tema.








2

Siempre al límite, Melendi se dejó seducir por las partidas de póquer clandestinas. Una actividad peligrosa por la gente que allí se mueve y por el dinero que puede llegar a perderse si la suerte da la espalda al jugador. Y las deudas de juego bien pudieron ser el motivo por el cual el cantante fue acorralado en mitad de una autovía por un coche cuyos pasajeros daban miedito.