comscore

Diez famosos contra la libertad de expresión: adictos al bloqueo y al unfollow

Las Redes Sociales están dando clases magistrales de paciencia a quienes reciben mensajes de haters. Esas personas que lo único que buscan es zarandear la tranquilidad de quienes se encuentran al otro lado. Sin embargo, muchos famosos han decidido que no van a aguantar ni un solo comentario contrario a sus pensamientos. Estos son algunos de los ejemplos más categóricos.

patino

María Patiño es periodista. Pero en los últimos tiempos ha arrasado con todos en Twitter. La gallega ha aniquilado a todos los seguidores que no le daban la razón en la batalla entre Toño Sanchís y Belén Esteban. No le tiembla el pulso al dar unfollow, incluso a bloquear a cualquiera que le rebata un argumento.









chenoa-y-bisbal

Jamás se nos hubiera ocurrido imaginar que personas como David Bisbal estuvieran pendientes de su Twitter. Pues sí. El cantante está tan a la defensiva que busca, incluso, a los periodistas que han hecho comentarios que no le gustan para… ¡Bloquearles! Lo suyo es bastante más raro de lo que nos podíamos creer. Tendría que aprender de Chenoa.