comscore

Ylenia graba a Carlos Lozano discutiendo con dos triunfitos en los pasillos de Telecinco

El reencuentro de Operación Triunfo sigue dando titulares y trayendo cola. Una figura clave dentro talent show emitido entre 2001 y 2002 fue la Carlos Lozano, presentador de la edición y que según los expertos, ayudó positivamente al éxito del programa; y de quien la productora en este caso ha decidido prescindir tanto para los documentales de El Reencuentro como para el concierto en sí.

Aunque Carlos Lozano en su intervención en el Deluxe el pasado viernes intentó ser lo más políticamente correcto posible, los colaboradores no se lo pusieron fácil y llegó a afirmar que había 4 concursantes de la primera edición a los que se le subió mucho «la fama a la cabeza».

«Entre Juan Camus y Naím Thomas prefiero a Juan Camus. Con Naím hemos tenido problemas y ha criticado mucho al formato que le ha dado todo. Por eso prefiero a Juan«. Esta fue una de las bombas que lanzó Lozano en el programa de Telecinco.

Álex Casademunt y Naím Thomas, precisamente, eran invitados ayer por la tarde al programa de María Teresa Campos y visualizaban las declaraciones que Carlos Lozano hacía el pasado viernes noche en Sálvame Deluxe. Naím contestaba a Lozano declarando que no entendía por qué tenía que opinar sobre sus problemas con la producción y dirección del programa cuando personalmente él ya había resuelto todos los desencuentros que había tenido con la cúpula de OT.

La sorpresa de los triunfitos vino cuando se toparon con el presentador de Granjero busca esposa en los pasillos de Telecinco preparado ya para su intervención en El Debate de Gran Hermano. Aparentemente, tanto Álex como Naím reprocharon a Carlos su actitud y sus comentarios, mientras Ylenia Padilla en ese momento grababa todo y lo publicaba en sus redes sociales.

En los 10 segundos de vídeo que permite grabar Instagram Story la rubia máxima comentó sobre la imagen: «¡Están discutiendo!» y mientras tanto a Lozano se le escuchaba de fondo diciendo «yo solo he dado mi opinión». Por supuesto, ese vídeo ya está eliminado.