comscore

Marta Sánchez se desnuda de nuevo por una buena causa y suma otro escándalo a su larga lista

Marta Sánchez es una mujer comprometida. Por eso ha querido dar un paso más en la lucha pública que mantiene contra el cáncer. Si hace unos días brindó su imagen a la nueva campaña de Ausonia para apoyar a las mujeres que sufren la enfermedad, ahora nos ha sorprendido con un desnudo integral en la revista Yo Dona: «Si por posar así consigo que solo una mujer vaya a hacerse una revisión, me sentiré muy pagada».

martasanchezdesnuda

Aunque las imagenes son realmente cuidadas, se puede observar que la Diva del Pop continúa teniendo unas medidas de infarto. No ha perdido ni un ápice de la perfecta anatomía que lucía en la década de los noventa y que, sin duda alguna, le llevó a convertirse en una de las cantantes más picantes de la época. Ahora muestra su cuerpo sin censuras, sin miedos, sin dubitaciones. Pero no siempre fue así. ¿Qué pasó con su famoso Interviu? Haz click en la siguiente página.






Era un lunes de 1991 cuando los kioskos se colapsaron. Marta Sánchez, al más puro estilo Marilyn Morroe, aparecía semi desnuda en la revista Interviu. La publicación titulaba «Por fin, las fotografías más deseadas» y agotaba las ventas. Siempre rodeada de polémica, tuvieron que pasar varios años hasta que Marta, durante una conversación con Risto Mejide en el programa Viajando con Chester, confesara por qué hizo aquella portada: «Me dejé aconsejar y no fue un buen consejo». La cantante se refería a que, por aquel entonces, Interviu poseía unas fotografías mucho más peliagudas que, en efecto, no quería ver publicadas. Un chance que, según contó ella misma, pasó factura a su carrera profesional.

martasanchezintervius

Pero este no ha sido el único escándalo de Marta. Acostumbrada a estar en boca de todos, también ha sido muy criticada por sus durísimos enfrentamientos públicos, que todavía colean.