comscore

Insólito: Bea propina un bofetón a Montse ante el estupor de sus compañeros

Todos sabemos que Bea es una de las concursantes más polémicas de la casa de Gran Hermano, su vocabulario más basto y su afán por imitar a Ylenia hacen que su nombre ocupe cada jueves el “top ten” de lo más comentado en las redes sociales.

En las últimas horas la valenciana se ha visto envuelta en una nueva polémica. Y es que Montse, agazapada en el suelo de la cocina, la esperaba para darle un susto y Bea reaccionó de manera inesperada. Cuando la catalana saltó hacia ella para asustarla la pelirroja respondió con un bofetón en la cara ante la mirada asombrada de sus compañeros.

Tras el golpe, Montse comenzó a reírse mientras gritaba “que me revientas la cara”, Bea respondió justificando su acto como “acción-reacción” ante sus compañeros que le recriminaban la agresión.

Esto ha levantado cierta polémica en las redes sociales y el debate ya está abierto. Hay quienes defienden la reacción de Bea ante la broma de Montse, otros, defienden que la agresión es injustificable y que debería ser expulsada por la organización del reality.

 

No es la primera vez que vivimos momentos como este dentro de la casa. Uno de los más recordados de la historia del reality es el encontronazo entre Indhira y Carol en Gran Hermano 11, que terminó con la expulsión disciplinaria de Indhira tras llamar “zorra” y tirarle un vaso de agua a su compañera.