comscore

Famosos que se cambiaron el nombre: ¿adivinarías cuál es el de verdad?

Glamour, nombre artístico, cambiar un nombre más soso… Hay famosos que, por cualquier razón, se cambian el nombre. ¿Sabrías decir cuál es el verdadero nombre de estos famosos? Seguro que no te lo esperabas. Algunos son más evidentes que otros, pero otros no tienen nada que ver con su nombre original.

Charlie Sheen

charlie-sheen-1024x576
Ahí donde le ves, en realidad no se llama Charlie Sheen

Este es uno de los cambios más sonados. Y es que ahí donde le ves, el actor en realidad no se llama Charlie Sheen, sino Carlos Irwin Estévez. ¿Por qué el cambio de nombre? En realidad, es por su padre. La verdad es que es una historia curiosa, porque Martin Sheen en realidad se llama Martín Estévez.

Martin Sheen se cambió el nombre porque cuando era joven y empezó su carrera como actor, no encontraba papeles: lo eliminaban de los castings antes de poder presentarse a ellos. Entonces, decidió cambiarse el nombre, al menos de forma aparente, y empezó a utilizar el de Martin Sheen. Después, hizo su carrera con ese nombre, por lo que suponemos que cuando su hijo Carlos decidió dedicarse también a la actuación, creyó que sería más fácil si adoptaba también el apellido artístico de su padre.









Laura Pausini

[caption id="attachment_1482" align="aligncenter" width="640"] laura-pausini A nosotros nos parecía un nombre tan normal, que lo creímos real[/caption]

En realidad, ese sí que es su verdadero nombre, lo que pasa es que lo ha cortado, porque tenía hasta tres nombres. Y es que su nombre completo es Laura Alice Rosella Pausini. Para abreviar, decidió cortarlo para ser conocida como Laura Pausini, e hizo bien, porque sería muy raro pronunciar tantos nombres juntos. 

Y la verdad, es que le ha ido muy bien con este nombre artístico que es tan simple como auténtico. Muchos artistas se cambian el nombre por el tema del glamour, pero Laura lo hizo para seguir siendo ella. Porque su nombre artístico, no es glamuroso, sino sencillo, fácil de recordar, y aun así, con personalidad.