comscore
viernes, 7 octubre 2022 13:54

Famosos que se cambiaron el nombre: ¿adivinarías cuál es el de verdad?

Glamour, nombre artístico, cambiar un nombre más soso… Hay famosos que, por cualquier razón, se cambian el nombre. ¿Sabrías decir cuál es el verdadero nombre de estos famosos? Seguro que no te lo esperabas. Algunos son más evidentes que otros, pero otros no tienen nada que ver con su nombre original.

Charlie Sheen

charlie-sheen-1024x576
Ahí donde le ves, en realidad no se llama Charlie Sheen

Este es uno de los cambios más sonados. Y es que ahí donde le ves, el actor en realidad no se llama Charlie Sheen, sino Carlos Irwin Estévez. ¿Por qué el cambio de nombre? En realidad, es por su padre. La verdad es que es una historia curiosa, porque Martin Sheen en realidad se llama Martín Estévez.

Martin Sheen se cambió el nombre porque cuando era joven y empezó su carrera como actor, no encontraba papeles: lo eliminaban de los castings antes de poder presentarse a ellos. Entonces, decidió cambiarse el nombre, al menos de forma aparente, y empezó a utilizar el de Martin Sheen. Después, hizo su carrera con ese nombre, por lo que suponemos que cuando su hijo Carlos decidió dedicarse también a la actuación, creyó que sería más fácil si adoptaba también el apellido artístico de su padre.









Carmen Electra

[caption id="attachment_1481" align="aligncenter" width="640"]carmen-electra Es exuberante, igual que su nombre artístico[/caption]

Ya nos parecía a nosotros que el nombre de Carmen Electra era demasiado exuberante como para que fuera un nombre real. Y es que su nombre verdadero es demasiado habitual en América. Se llama Tara Leigh Patrick, y se lo cambió porque la persuadieron. Pero la historia es aún más interesante.

Resulta que conoció al cantante Prince, y fue él quien la persuadió de cambiarse el nombre por Carmen Electra. Ella, que estaba apunto de iniciar su carrera en la música, estuvo convencida y lo cambió, y poco después saco un disco bajo ese nombre. Después, sus trabajos televisivos empezaron hacerse muy populares, y de ahí su fama.