Alexia, Alfonso Merlos y Marta López

La historia protagonizada por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas nos alegró el confinamiento a muchos. Su trama y su historia de tres generó gran parte de los contenidos televisivos durante meses. Cuando todos pensábamos que la cosa se había terminado, la colaboradora de Ya es Mediodia ha vuelto a reavivar la llamada con unas declaraciones que no pasarán desapercibidas para sus protagonistas. Sigue leyendo.

El vídeo que hizo historia en la televisión

> La pillada monumental de protagonizó Alfonso Merlos en su propia casa con la reportera de Socialité, Alexia Rivas saliendo a la luz la infidelidad del periodista a la que era su entonces pareja, Marta López, llegó a traspasar fronteras. Medios de comunicación internacionales no dejaron pasar este tema y también lo publicaron como noticia sustancial del momento.

Pero, al igual que pasa siempre, la cosa se calmó. Alexia Rivas y Merlos continúan con su relación sentimental alejados del foco mediático, y Marta López ha sido la que mejor ha sabido rentabilizar todo lo sucedido en televisión. Sálvame y Ya es Mediodia son dos de los espacios en los que aparece habitualmente. Ha sido ahí donde ha dado recientemente unas declaraciones que dejarán en shock a su ex. Sigue leyendo.