comscore

La nueva temporada de «Anatomía de Grey» abordará el tema del coronavirus

La temporada 17 de la exitosa serie “Anatomía de Grey”, tomará como uno de sus temas principales, la pandemia por el coronavirus. La serie creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, en sus más recientes temporadas, ha abordado no solamente problemáticas en el sistema de salud, sino problemáticas sociales reales y esta temporada no será la excepción.

Durante la pandemia del coronavirus, «Anatomía de Grey» ha sido una de las series más vistas por la audiencia en los Estados Unidos, la producción originalmente estrenada por ABC y retransmitida en Latinoamérica por Sony, y que ahora está disponible hasta la temporada 15 en el catálogo de Netflix.

La productora ejecutiva de la serie confirmó la noticia

Ellen Pompeo y Krista Vernoff

La productora ejecutiva de la serie, Krista Vernoff fue la encargada de dar la noticia de la nueva temporada de “Anatomía de Grey”: “Definitivamente vamos a enfrentar esta pandemia. No hay manera de que podamos ser un drama médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”.

Según informó al semanario estadounidense Entertainment Weekly, Krista Vernoff reveló que actualmente los escritores de la serie se han estado reuniendo con médicos en la vida real, quienes han compartido sus historias y experiencias sobre cómo han lidiado con el coronavirus.

«Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentas sus historias más divertidas o más locas. Este año se ha sentido más como una terapia», explicó Vernoff, quien además agregó que ha sido «realmente doloroso» escuchar sobre el sufrimiento de los pacientes y los trabajadores de la salud durante la pandemia en los Estados Unidos.

«No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas», aseguró Krista Vernoff.