Ni Kiko Jiménez ni los colaboradores de Sálvame son los mayores enemigos de Rocío Flores. Sin duda, su último movimiento, con la ayuda del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, ha traspasado todos los límites. Podríamos estar ante un nuevo capítulo de esta guerra familiar. ¡A luchar!

Kiko Jiménez, el enemigo de la familia

Dramas y bochorno: así ha sufrido Kiko Jiménez para llegar a Sálvame

> Se trata de Kiko Jiménez. El ex de su tía Gloria Camila aseguró en su momento que jamás volvería a hablar de los Ortega Cano y los Carrasco. De hecho, hizo público el pacto que tuvo con el torero vía teléfono. Pero esta historia ha cambiado en el momento en el que Kiko Jiménez se ha sentado como colaborador. En cuanto ha tenido ocasión, más concretamente este martes, ha despellejado por completo a los Flores y a los Ortega Cano.

“¿Cómo va a querer Rocío Carrasco acercarse a su hija, si la propia Rocío Flores ha confesado que Olga Moreno, la mujer de su padre, es su única madre? Yo jamás lo perdonaría”, espetó. ¿Contestará la joven a estas provocaciones? Parece ser que sí porque con la ayuda de su hermano David, ha vuelto a hacer de las suyas. Dale al siguiente para conocer todos los detalles.

Siguiente: David, protagonista de la última pulla