comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Matamoros atraviesa por su peor momento: salud débil y ¿crisis con Marta López?

El colaborador ha sido sincero: “el lunes me quitan la vesícula”. Un tremendo varapalo que ha sabido afrontar con el ánimo y cariño de su gente, entre las que se encuentra su pareja, Marta López. No obstante, aunque entre ellos las cosas van viento en popa, los rumores de crisis siguen estando presentes. ¿Estará la modelo a su lado en su momento más delicado? Todas las respuestas, a continuación.

Polémico colaborador en Viva la vida

Kiko Matamoros atraviesa por su peor momento: salud débil y ¿crisis con Marta López?

> Kiko Matamoros lleva años en el mundo de la televisión. Sus amistades, así como sus informaciones acerca de los celebrities del mundo rosa, le abalan como uno de los tertulianos más importantes de Telecinco actualmente. Sin embargo, sería de necios negar que Matamoros es a la par que bueno, un polémico tertuliano. Nunca se calla y no se achanta cuando se entromete en alguna discusión.

Prueba de ello es la última que ha protagonizado con Diego Arrabal. Con el fotógrafo su relación es nula y aunque confiesa que jamás tendría una relación de amistad con él, comparte plató de televisión todos los fines de semana. Su último rifirrafe ha ocupado todas las portadas de los medios de comunicación online. La razón: una información bomba de Diego y una grave metedura de pata de Matamoros.

Siguiente: Tremenda enemistad con Diego Arrabal