comscore

Vuelan los cuchillos: el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David vuelve a la carga y pone en apuros a su madre

Ni Kiko Jiménez ni los colaboradores de Sálvame son los mayores enemigos de Rocío Flores. Sin duda, su último movimiento, con la ayuda del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, ha traspasado todos los límites. Podríamos estar ante un nuevo capítulo de esta guerra familiar. ¡A luchar!

El hijo de Rocío Carrasco y Rocío Flores, más unidos que nunca

Vuelan los cuchillos: el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David vuelve a la carga y pone en apuros a su madre

> Mucho antes de que volara a Honduras, Rocío Flores ya se moría por su hermano David. El joven tan solo apareció en pantallas y en forma de carta cuando su hermana aún era una superviviente. Sin embargo, el joven sin quererlo, está siendo el centro de atención en todos los medios de comunicación de esta guerra familiar que parece no terminar nunca. ¿El problema?

El caso omiso que Rocío Carrasco hizo a las plegarias de Rocío Flores por acabar con todo de una vez y reconciliarse. La joven se dio de bruces con la realidad al no tener noticias de su madre una vez regresó a España. Ahora está resentida y no ha hecho nada para ocultarlo. La última foto que ha publicado ha dado pie a una nueva guerra. ¿Quién ganará esta vez? El peor parado sin duda ha sido su hermano, David.

Siguiente: David Flores, protagonista de la última guerra familiar