comscore

La vida real de los personajes de ‘Mujer’, la serie turca que ha triunfado en Antena 3

Las series y telenovelas turcas están de moda y son un éxito en nuestro país. Una vez más se ha vuelto a demostrar gracias a la serie Mujer. Emitida en Antena 3 ha cosechado audiencias récord empezando con un 12,8% y llegando a alcanzar un 18,9%, lo que significa que en sus mejores días ha tenido más de dos millones de espectadores enganchados a la televisión. Mujer cuenta la historia de Bahar, tras la muerte accidental de su marido Sarp, tiene que sacar adelante sola y sumida en la pobreza a sus dos hijos Nisan y Doruk, aunque cuenta con la ayuda de su vecina Ceyda y su amiga y compañera de trabajo Yeliz. Cuando la madre de la protagonista, Hatice, regresa después de 20 años alejada de su hija, todo da un vuelco en la vida de Bahar, aún más cuando se entera de que su hermanastra Sirin, con la que no tiene relación, mantenía una estrecha amistad con su marido, lo cual hace que Bahar quiera descubrir todos los interrogantes sobre su dudosa muerte.

Bahar, es Özge Özpirinçci en la realidad

La vida real de los personajes de 'Mujer', la serie turca que ha triunfado en Antena 3

> Calificada en varias ocasiones como «el alter ego de Can Yaman» la actriz que actúa como protagonista de la serie, Bahar Çeşmeli, una mujer pobre que vive sola junto a sus hijos, tras la muerte accidental de su marido, es en la vida real Özge Özpirinçci. Nació en Estambul hace 34 años y estudió allí la carrera universitaria de Administración y dirección de empresas y el mundo de la interpretación inundó su vida gracias a un anuncio de magdalenas de chocolate en 2007.

Para aprender más e impulsar su carrera se fue a Nueva York a estudiar interpretación. Conoció a su marido el actor Burak Yamantürk hace 6 años en el rodaje de la serie Tatar Ramazan. Tiene dos hijos y unos sobrinos a los que adora, es una apasionada del deporte, practica yoga, boxeo, natación, senderismo y pilates. Se cortó la melena hace unos meses y tiene mascotas un tanto peculiares que pastan libremente en su casa de campo: un burro, ovejas, cabras, gatos y perros. ¡No tiene cómo aburrirse!

Siguiente: Nada que ver con Sarp