comscore

Los Javis, todo lo que tocan lo convierten en oro: sus secreto, al descubierto

La pareja formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, popularmente conocidos como Los Javis, han pasado de ser unos directores rechazados por todos los teatros de Madrid, a convertirse en unos maestros del espectáculo. Comenzaron su carrera por separado, Javier Calvo se hizo conocido por participar en la mítica serie adolescente Física o química. Por su parte, Ambrossi llevó una trayectoria mucho más discreta trabajando como guionista y director. Después de triunfar con La llamada, una producción teatral estrenada en el teatro Lara, el éxito de la pareja fue imparable. Su colaboración con Operación triunfo, la serie de Paquita Salas y su reciente obra Veneno, son un éxito de crítica y público. Pero, ¿Qué hay detrás de su faceta mediática? ¡Lo sabemos todo sobre ellos! Cómo se conocieron, quienes son sus amigos y en que ocupan su tiempo libre. ¿Quieres saber por qué el número siete es tan importante para ellos?, ¿Sabes que les une a Jorge Javier Vázquez? ¡Te lo contamos todo! 

 

 

 

 

Un amor que no pudo con su diferencia de edad 

Los Javis, todo lo que tocan lo convierten en oro: sus secreto, al descubierto

> Entre la pareja hay una diferencia de edad de siete años. Al principio, supuso un inconveniente para ellos, pero pronto consiguieron superar el obstáculo y convertirlo en algo muy especial para ellos. Desde que comenzaron a salir, el número siete ha marcado sus vidas. Por ello, decidieron comprometerse cuando llevaban siete años de relación. “Cuando empezamos a ser novios nos dimos cuenta de que a los dos nos gustaba escribir”, comentaba Ambrossi. De no ser así, jamás se habrían dedicado a la realización. Por ello, ambos creen en el destino y se prometen una vida juntos.  

La primera vez que se vieron estaban en una discoteca. Javier Calvo tenía 18 años y Ambrossi 25. Habían hablado antes a través de Facebook. Ambrossi fue quien tomó la iniciativa, pero Calvo se mostró algo reacio. Cuando se conocieron tardaron poco tiempo en convertirse en buenos amigos “hasta que nos dimos cuenta de que lo que pasaba era inevitable y fuimos pareja”, comenta el actor. Desde el año 2010 decidieron vivir juntos en un piso situado en el centro de Madrid, concretamente en Malasaña. Tienen dos perras, Susi y Mary, nombres elegidos en honor a las protagonistas de su primer éxito: La llamada. Al principio llevaban su relación en secreto, pero actualmente se han convertido en un referente para muchos. ¿Cómo se atrevieron a dar ese paso? 

Siguiente: La intolerable humillación que sufrió Javier Ambrossi