comscore

La vida real de los personajes de ‘Mujer’, la serie turca que ha triunfado en Antena 3

Las series y telenovelas turcas están de moda y son un éxito en nuestro país. Una vez más se ha vuelto a demostrar gracias a la serie Mujer. Emitida en Antena 3 ha cosechado audiencias récord empezando con un 12,8% y llegando a alcanzar un 18,9%, lo que significa que en sus mejores días ha tenido más de dos millones de espectadores enganchados a la televisión. Mujer cuenta la historia de Bahar, tras la muerte accidental de su marido Sarp, tiene que sacar adelante sola y sumida en la pobreza a sus dos hijos Nisan y Doruk, aunque cuenta con la ayuda de su vecina Ceyda y su amiga y compañera de trabajo Yeliz. Cuando la madre de la protagonista, Hatice, regresa después de 20 años alejada de su hija, todo da un vuelco en la vida de Bahar, aún más cuando se entera de que su hermanastra Sirin, con la que no tiene relación, mantenía una estrecha amistad con su marido, lo cual hace que Bahar quiera descubrir todos los interrogantes sobre su dudosa muerte.

Nada que ver con Sarp

La vida real de los personajes de 'Mujer', la serie turca que ha triunfado en Antena 3

> Maldad, mentiras y egoísmo caracterizan a Sarp Çeşmeli, todo lo que hace se lo toma muy en serio e hizo creer a su mujer, Bahar que había muerto, abandonándola así a ella y a sus hijos. Sin embargo, el actor que le da vida, en realidad no se parece en nada a su personaje.

Caner Cindoruk tiene 40 años y nació en Adana, Turquía, es actor, director y escritor, le encanta escribir ya que su padre es un famoso escritor de cuentos galardonado con el premio Orhan Kemal Story Award. Su personaje es aventurero y muy atrevido, él, en la realidad ha confesado que no podría ni subir a una montaña ya que tiene vértigo. Además, se lleva genial con los pequeños actores que interpretan a sus hijos en la serie, a los que abandonó, tocando una canción de la banda sonora al piano junto a ellos, le encantan los niños y es un padrazo, su perfil de Instagram está repleto de fotos junto a sus hijos y el amor que se profesan atraviesa incluso la pantalla.

Siguiente: Así es Bennu, la actriz que interpreta a Hatice, madre de la protagonista