Victoria Beckham y su nueva oportunidad (sentimental) con España

Victoria Beckham ha estado en las últimas horas en la Semana de la Moda de París y tras tomar un ‘jet’ privado desde la capital francesa, su nuevo y próximo destino no ha sido otro que Madrid. La diseñadora ha querido regalar una nueva oportunidad a España de la mano de la revista ‘VOGUE’ como anfitriones de este fugaz viaje. Los detalles, el por qué, sus palabras y consecuencias, a continuación.

Las paces de Victoria Beckham con España

Victoria Beckham

Dice el refranero español que quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. La gran Victoria Beckham vuelve a España para promocionar la portada del mes de febrero de la revista ‘VOGUE’ España. En ‘la Biblia de la moda’, la diseñadora adelante que siempre fue consciente de que la gente tendría concepciones previas de su marca por haber formado parte de las ‘Spice Girls’ y por estar casada con un futbolista.

“Por eso fue importante que el producto hablara por sí mismo. Y lo logró, desde el principio”, matiza Victoria. Estas son las palabras que la esposa de David ha escogido para trazar los éxitos de su última década. Así, la portada de febrero de ‘Vogue’ España devuelve a Victoria Beckham al país donde aterrizó en 2004 junto a su marido y sus hijos Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz. ¿Mito o realidad en su excéntrica vida en Madrid? ¡Lo recordamos todo, a continuación!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore