vestido organza zara

Acudir como invitada a un evento requiere de cierta preparación, ya que buscar el vestido adecuado sin invertir una gran cantidad de dinero puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza. Ahora podrás encontrar en Zara algunas propuestas de lo más chic para acudir a todas esas fiestas que tienes pendientes para este otoño y sin que tu bolsillo sufra demasiado.

A continuación, te mostramos aquellos vestidos ideales que te harán brillar y que ya puedes comprar por poco dinero ¡una selección de lujo!

Vestido estampado

vestido estampado zara

Este vestido de inspiración asiática será una elección muy especial para acudir a cualquier evento y marcar la diferencia. Es una prenda muy cómoda que transmite elegancia de la forma más sutil y que combina muy bien con joyas doradas, sandalias de tacón y bolsos joya.

Se trata de un vestido corto de cuello subido y manga corta. Tiene un original cierre con alamares en la parte delantera. Es perfecto para eventos tipo cóctel y para la noche, y lo podrás comprar en Zara a un precio de 39,95 euros.