Han corrido ríos de tinta en la prensa del corazón sobre este mediático triángulo amoroso formado por Marta López, Alexia Rivas y Alfonso Merlos. Ha sido uno de los temas más polémicos de la temporada y ahora vuelve a estar de actualidad a raíz de la ruptura entre la que fuera reportera de Socialité y el periodista. Por fin hemos descubierto toda la verdad sobre esta historia y lo cierto es que no deja a ninguno en buen lugar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El vídeo que lo cambió todo

> Parecía un día más en el programa de Estado de alarma. Negre estaba entrevistando a su amigo Alfonso a través de una videoconferencia cuando, de repente, apareció tras él una mujer desnuda que paseaba por su casa. Todo el mundo empezó a especular acerca de la identidad de esa chica, hasta que se llegó a la conclusión de que se trataba de Alexia Rivas. El verdadero escándalo llegó porque se suponía que Merlos estaba saliendo con Marta López, así que la colaboradora de televisión se enteró, a la vez que toda España, de que su pareja le estaba engañando.

La que se lio no fue precisamente pequeña y todo el mundo parecía tener algo que decir sobre lo que muchos calificaron como el “culebrón del confinamiento”, puesto que toda esta historia se armó en pleno apogeo de la pandemia de coronavirus. Ahora, Alexia Rivas y Alfonso Merlos vuelven a estar de actualidad a raíz de su inesperada ruptura, y lo cierto es que las últimas informaciones que han visto la luz no los dejan en muy buen lugar… ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Sabemos por qué han roto Alexia Rivas y Alfonso Merlos