Terelu Campos toca fondo: los motivos físicos que le han empujado por el precipicio

No es, ni mucho menos, la mejor etapa en la vida de Terelu Campos y así lo ha reconocido recientemente. Sus miedos, inseguridades y complejos físicos hacen de ella una Terelu muy distinta a la todos conocimos hace quince años.

Según ha afirmó ayer Beatriz Cortázar en esRadio, ya se ha grabado parte de la nueva entrega del reality de Las Campos. El lugar principal de grabación no será su casa y tampoco Nueva York: será el quirófano. La periodista asegura que la familia se someterá a retoques estéticos que serán retransmitidos por televisión.

¿A qué retos se enfrenta Terelu Campos?

Lo inevitable: el paso de los años

Terelu Campos

Entre la primera foto y la segunda hay más de veinte años de diferencia. El paso del tiempo nos afecta a todos. En el caso de Terelu lo ha hecho de manera significativa. Ella siempre fue una mujer guapa y con cuerpazo. Además le encantaba presumir de ello. Los hombres se la rifaban y, casi casi que tenía que hacer castings para seleccionar al mejor.

Todo eso cambió en el año 2012 cuando se conoció la triste noticia de su cáncer de mama. Esto, sin duda, implicó una metamorfosis física en la colaboradora ya que el tratamiento que tuvo que seguir y la medicación que tomaba no le favoreció en absoluto para perder peso. No solo física, también a nivel psicológico y emocional, pues confesó haber perdido autoestima y, con ello, se convirtió en una mujer insegura.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018