comscore

Tenemos las cifras reales: el fracaso de la subasta de María Teresa Campos (estuvimos allí)

María Teresa Campos atraviesa una etapa complicada. Este mes de marzo finaliza su contrato de cadena con Mediaset y, hasta el momento, no hay noticias de que éste vaya a renovarse. A ello se suma que María Teresa también tiene los días contados en el que lleva años siendo su hogar. Por ello se vio obligada a subastar parte de sus muebles. Sin embargo, esta gestión no ha ido como quizás ella hubiera esperado. Os contamos todos los detalles a continuación.

Una mudanza a la vuelta de la esquina

Casa de María Teresa Campos

> María Teresa Campos está a punto de trasladarse de su chalet de Molino de la Hoz a uno que ha alquilado en Aravaca. Fue en 2016 cuando puso a la venta su chalet de más de 2.000 metros cuadrados por 4 millones 300 mil euros. Un precio desorbitado que nadie quiso pagar y que ha hecho que a día de hoy siga estando en venta. Sin embargo, María Teresa no se conforma con poco y la nueva casa que ha alquilado cuenta con 400 metros cuadrados y pagará por ella 4.700 euros mensuales de alquiler.

En este nuevo hogar, la matriarca del clan Campos seguirá compartiendo techo junto a Edmundo Arrocet. Sin embargo, dado que la nueva vivienda es más pequeña que la anterior, la presentadora ha tenido que decir adiós a parte de sus pertenencias. Os contamos en exclusiva cómo ha sido la subasta de los muebles de María Teresa Campos en la siguiente página.

Siguiente: La subasta de María Teresa Campos