comscore

Sorpresa: Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, vuelve a España y tenemos las fotos

Desde que llegara a la mayoría de edad hace casi dos años, Andrea Janeiro ha volado en solitario. No le gusta formar parte del mundo mediático. Tampoco quiere heredar la fama de sus progenitores, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Consciente de que la única manera de evitar estar en boca de todos es haciendo la maleta, se instaló en Reino Unido. Sin embargo, la joven ha decidido abandonar el país que la ha acogido para regresar a casa temporalmente. La princesa del pueblo la necesita más que nunca, y ella por su madre MA-TA.

Una fama por la que no quiere verse salpicada

Sorpresa: Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, vuelve a España y tenemos las fotos

> Es, irremediablemente, famosa desde la cuna. El nacimiento de Andrea Janeiro fue un auténtico acontecimiento social puesto que era la primera hija de Jesulín de Ubrique. Cabe recordar que hace dos décadas el andaluz era uno de los toreros más importantes del país. Algo que va unido a la fama de manera intrínseca. Así, el diestro se convirtió pronto en un peso pesado del mundo del colorín. Además, Belén Esteban también tiene desde aquella relación un importante lugar en la crónica social patria.

Estos dos factores (sumados a las continuas peleas televisivas entre sus dos familias), han hecho que el nombre de Andreíta se convierta en habitual. Sabe lo que es salir de casa a cualquier hora y estar rodeada de cámaras y fotógrafos. No ha dado ni un solo paso sola, sin la compañía de la prensa. Por eso, cuando cumplió 18 años decidió elegir su propia vida y escribir su propia historia. Con el fin de tener una juventud anónima, se instaló en Reino Unido, donde es una estudiante más. Pero ahora todo ha cambiado de manera inesperada.

Siguiente: El inesperado giro de Andrea Janeiro

El inesperado giro de Andrea Janeiro

Sorpresa: Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, vuelve a España y tenemos las fotos

> Andrea Janeiro ha decidido regresar a casa. Por voluntad propia ha abandonado Reino Unido casi dos años después de comenzar su andadura británica. Así, ha hecho una breve pausa en los estudios y ha visitado Paracuellos del Jarama, donde se encuentra el que siempre será su hogar. Eso sí, su estancia, en principio, será temporal y se extenderá tan solo unos días. Es cierto que Andrea está en contacto constante con su madre. Mensajes, fotos, videollamadas…. Pero esta vez estar virtualmente no era suficiente.

Muy madura, sabe mejor que nadie que Belén Esteban está atravesando un doloroso momento. No quiere dejarla sola ante el peligro a pesar de que esto suponga para ella una pesadilla. Y es que, que la guerra entre sus padres vuelva a estar de actualidad tantos años después no es plato de buen gusto. Pero Andrea es capaz de todo por la mujer que la trajo al mundo. Desde Cotilleo.es tenemos todos los datos de este esperado reencuentro.

Siguiente: La dosis de calma que Belén necesita

La dosis de calma que Belén necesita

> En medio de la tormenta, Andrea ha llegado para arrojar algo de calma y hacer que la sonrisa de Belén Esteban no se borre. Quiere demostrarle que está a su lado incondicionalmente y que le da igual lo que pasara o no en Ambiciones. La joven valora todo lo que ha hecho su madre por ella y cree que ahora la pelota está en su tejado. Así, durante su visita exprés a Madrid no se ha separado de ella. No han dejado de hacer planes juntas en los que ha quedado muy clara la enorme complicidad que existe entre ambas.

Este medio ha tenido acceso en exclusiva a uno de los planes de Belén y Andrea: una jornada de fútbol. Como su madre es forofa del Atlético de Madrid, la joven la sorprendió llevándola a ver el derby de la capital en el estadio Wanda Metropolitano. Una cita a la que también se sumó Miguel Marcos. Los tres disfrutaron juntos disfrutaron del partido desde un palco en el que la colaboradora de Sálvame derrochó felicidad y tranquilidad.

Siguiente: Una boda con condiciones

Una boda con condiciones

Sorpresa: Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, vuelve a España y tenemos las fotos

> Andrea tiene una excelente relación con Miguel. Desde el principio conectaron; aunque es cierto que ella siempre se lo ha puesto muy fácil a su madre y ha aceptado a todas sus parejas sin condiciones. Sabe que el conductor de ambulancias adora a Belén y vela constantemente por su bienestar dándole buenos consejos y haciendo que se aleje de la gente tóxica que la rodea. El madrileño es el único de aplacar el carácter impulsivo de la copresentadora de Sálvame.

De este modo, no puede estar más contenta ante el paso que la pareja va a dar. Cabe recordar que el próximo 22 de junio formalizarán su relación con un enlace civil en el que ella tendrá un papel muy especial. Eso sí, Andrea no quiere ser infiel a sus principios. La joven desea mantenerse en un segundo plano cuando esté presente la prensa. No quiere ser partícipe de ninguna exclusiva.

Siguiente: Otro motivo para sonreír

Otro motivo para sonreír

Belén Esteban y Toño

> El viaje de Andrea no solo ha servido para hacer que su madre se evada de la polémica en la que está envuelta. En la vida de Belén Esteban también hay buenas noticias y han brindado por ellas. ¿La más reciente? El nuevo asalto que le ha ganado Toño Sanchís. La colaboradora de Mediaset cada vez ve más cerca el momento en el que su exmanager y amigo le devuelva todo lo que es suyo. Cabe recordar que un juez  ha dictado que le debe 388.864,14 euros a Belén más las costas del juicio.

Toño ha tocado fondo. Como no ha saldado la deuda, el juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz (Madrid) le ha embargado su vivienda. Un chalet ubicado en Villanueva del Pardillo que ahora podría pasar a ser de Belén Esteban. «Ella tiene un derecho preferencial de tanteo en la subasta, que comenzará en una cantidad de 266.815 euros, la parte de hipoteca que Toño debe. Como no dejó pasar a los tasadores, la subasta con el dinero que debe al banco” explicaba Antonio Rossi.