jeans culotte

La multinacional Mango nos tiene acostumbradas a ser una de las marcas referentes en el diseño y en las tendencias, con sus líneas elegantes y sus colecciones siempre a la última. Además, estas tiendas suelen tener precios asequibles algo que se acentúa en los periodos de rebajas. Actualmente incluye prendas de temporada que podrás conseguir casi gratis si estás bien atenta. ¡Nosotras te ayudamos a que no te pierdas nada!

La Blusa con mangas abullonadas

blusa blanca mango

Esta blusa de Mango es una prenda perfecta para el verano y te permitirá ir a la oficina a la última. Antes tenía un precio de 19,99 euros y actualmente está a solo 12,99 euros, un coste irrisorio para una pieza moderna de estas características. Se trata de una blusa en tejido fluido, con escote de pico, manga corta abullonada y cierre de botones en la parte delantera.

Esta es una de las prendas que la marca etiqueta como Committed, son productos que han sido confeccionados con fibras o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así el número de prendas sostenibles en su colección.