comscore

Tendencias de Mango que ahora puedes conseguir casi gratis

La multinacional Mango nos tiene acostumbradas a ser una de las marcas referentes en el diseño y en las tendencias, con sus líneas elegantes y sus colecciones siempre a la última. Además, estas tiendas suelen tener precios asequibles algo que se acentúa en los periodos de rebajas. Actualmente incluye prendas de temporada que podrás conseguir casi gratis si estás bien atenta. ¡Nosotras te ayudamos a que no te pierdas nada!

Los Jeans culotte

jeans culotte

Los jeans culotte de Mango presentan un diseño muy favorecedor y un color clarito ideal para esta época del año. Se combinan muy bien con camisetas blancas o con un look total denim como el de la imagen. Tenían un precio de 25,99 euros y ahora cuestan solo 12,99 euros, una gran oferta para el coste habitual de los pantalones vaqueros.

Se trata del clásico denim sin tejido elástico para quienes buscan un estilo atemporal. Con diseño culotte y crop, de tiro medio, tejido de algodón sostenible, dos bolsillos laterales, bolsillo portamonedas, dos bolsillos de parche en la parte posterior, trabillas y cierre de cremallera y botón.