Este jueves ha tenido lugar la última gala en Honduras. Supervivientes 2020 está a punto de llegar a su fin y Rocío Flores ya se ha convertido en una de sus finalistas, contra todo pronóstico. La joven está muy preocupada por lo que pueda estar pensando la gente en España por todo todo lo que esta ha dicho sobre su madre, Rocío Carrasco. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Rocío Carrasco se cuela en Supervivientes

Rocío Carrasco

> Rocío Flores ha generado numerosos contenidos hablando de su madre en estos casi tres meses de Supervivientes 2020. Sus intenciones de acercamiento y los mensajes que esta le ha mandado a Rocío Carrasco con el fin de arreglar las cosas, han tenido un gran protagonismo en los diferentes programas del corazón que se emiten en España.

Es por eso que la joven se ha mostrado este jueves bastante preocupada por este tema, y ha confesado su miedo a lo que tanto la gente como Rocío Carrasco en particular puedan pensar sobre su concurso. Sigue leyendo para conocer sus declaraciones más recientes sobre este asunto.

Siguiente: el último mensaje de Rocío Flores a su madre