comscore

Sin retorno: La guerra entre Ana María Aldón y Gloria Camila destroza a Ortega Cano

Ana María Aldón no ha hecho más que poner en el punto de mira a la familia Ortega Cano. Hace tan solo unos días confesó la mala relación que tuvo con Gloria Camila cuando comenzó su relación con el torero, algo que siempre se ha negado por activa y por pasiva. Hoy, Gloria, harta, ha espetado lo más grande contra la andaluza. La guerra no ha hecho nada más que empezar.

Mala relación entre Gloria Camila y Ana María

Sin retorno: La guerra entre Ana María Aldón y Gloria Camila destroza a Ortega Cano

> Ana María lo está dando todo en Supervivientes, consciente de que apenas quedan semanas para regresar a España y, en un arrebato de sinceridad, contó lo más inesperado y sorprendente de su actual relación con Gloria Camila, la hija de su actual marido, Ortega Cano. Fue Kiko Jiménez el encargado de avivar la llama en televisión: “Gloria Camila siempre ha estado recelosa de Ana María Aldón, lo que pasa es que es mucho marketing poner ahí a la hija de Ortega Cano”. Gloria Camila no tuvo más remedio que negarlo por activa y por pasiva pues que saliera esta afirmación a relucir no era de gran agrado para nadie de su familia. Sin embargo, la última afirmación de Ana María en la isla no ha hecho más que avivar una llama de la que ni si quiera era consciente que existía en España. La mujer de Ortega Cano confirmó contundente los rumores: hubo mala relación entre ellas.

Esto fue lo que dio haca tan solo unas horas en un arrebato de sinceridad: “Era la princesa de la casa, su padre era para ella…A ninguna niña le podría haber sentado bien. Me quedé embarazada a los tres meses, es que es muy fuerte. Había que ganarse el sitio y el espacio. Ahora no tengo ningún problema con ella, ella me quiere y me respeta mucho, tanto que está en el plató defendiéndome”, concluyó. Estas palabras ya han traído mucha cola en televisión y como era de esperar, la reacción de Gloria Camila ya ha salido a la luz.

Siguiente: Gloria Camila estalla contra Ana María Aldón