comscore

Supervivientes 2020: el grito de Rocío Flores que deja en shock a su madre, Rocío Carrasco

Este jueves ha tenido lugar la última gala en Honduras. Supervivientes 2020 está a punto de llegar a su fin y Rocío Flores ya se ha convertido en una de sus finalistas, contra todo pronóstico. La joven está muy preocupada por lo que pueda estar pensando la gente en España por todo todo lo que esta ha dicho sobre su madre, Rocío Carrasco. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El último mensaje de Rocío Flores a su madre

Supervivientes 2020: el grito de Rocío Flores que deja en shock a su madre, Rocío Carrasco


> Rocío Flores está preocupada por si algo de lo que ha podido decir o hacer le ha sentado mal a su madre. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dejado claro ante sus compañeros que teme que su madre haya malinterpretado su concurso.

«Me siento mal por haberlo exteriorizado. Es una parte de mí que estoy muy acostumbrada a llevarla siempre yo y no quiero que mi madre se piense que he hecho este concurso hablando de ella. Me siento mal», explicaba a recientemente a sus compañeros de concurso. Tanto es así que la joven ha querido aclarar sus intenciones con detalles, y se lo ha querido explicar todo a Jorge Javier. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: «No quiero hacer daño»