comscore

Sofía Suescun, destrozada, afronta la nominación con el apoyo de su madre

Sofía Suescun es una de las nominadas de esta semana en ‘Supervivientes’, y parece que está llevándolo bastante mal. Considera que el gesto que ha tenido sus compañeros es una «traición» hacia ella, y su madre, Maite Galdeano, ha sido en su defensa. De hecho, incluso, parece estar más preocupado por ella que lo que lo está su actual pareja, Alejandro Albalá.

La defensa de Maite Galdeano a Sofía Suescun

Sofía Suescun

Maite Galdeano es la madre de Sofía Suescun, la concursante que, en estos momentos, está pasando por sus peores días en ‘Supervivientes’. A través del programa ‘Socialité’ de Telecinco, ha expuesto los motivos por los cuales considera que Alejandro Albalá «no está al cien por cien» con su hija. «Él mismo dice que está enamorado hasta las trancas, pero por un lado dice que si y por otro que no. ¿A qué estás jugando Alejandro Albalá?», decía.

Y es que Alejandro Albalá es uno de los puntos clave que también están definiendo los primeros días del concurso de Sofía. «No la está defendiendo bien», aseguraba Maite. Sobre las últimas palabras de Sofía en ‘Supervivientes, decía que «me da mucha pena, que quieres que te diga. Pero la he educado para que se levante del suelo y tiene que surgir, echar para adelante». 

[/nextpage]

La nominación a Sofía Suescun

Sofía Suescun

Fue el pasado jueves cuando el grupo que habita en el lado civilizado de la isla de ‘Supervivientes’ decidió que debía de someterse al escrutinio del público Sofía Suescun. Ella, en un primer momento, parecía afrontar la nominación con fuerza y energía, como lo solía hacer en su edición de ‘Gran Hermano’. Sin embargo, parece que en esta ocasión no lo está llevando nada bien.

Las condiciones meteorológicas adversas por las que están pasando, sumados al frío y al hambre, han provocado que Sofía Suescun haya caído en desgracia en la isla. La adversidad le ha ganado, de momento, la batalla, en uno de los momentos más delicados del concurso: el momento en el que las fuerzas se agotan y es la cabeza la que juega un papel fundamental.