comscore

Sofía Suescun, destrozada, afronta la nominación con el apoyo de su madre

Sofía Suescun es una de las nominadas de esta semana en ‘Supervivientes’, y parece que está llevándolo bastante mal. Considera que el gesto que ha tenido sus compañeros es una «traición» hacia ella, y su madre, Maite Galdeano, ha sido en su defensa. De hecho, incluso, parece estar más preocupado por ella que lo que lo está su actual pareja, Alejandro Albalá.

La defensa de Maite Galdeano a Sofía Suescun

Sofía Suescun

Maite Galdeano es la madre de Sofía Suescun, la concursante que, en estos momentos, está pasando por sus peores días en ‘Supervivientes’. A través del programa ‘Socialité’ de Telecinco, ha expuesto los motivos por los cuales considera que Alejandro Albalá «no está al cien por cien» con su hija. «Él mismo dice que está enamorado hasta las trancas, pero por un lado dice que si y por otro que no. ¿A qué estás jugando Alejandro Albalá?», decía.

Y es que Alejandro Albalá es uno de los puntos clave que también están definiendo los primeros días del concurso de Sofía. «No la está defendiendo bien», aseguraba Maite. Sobre las últimas palabras de Sofía en ‘Supervivientes, decía que «me da mucha pena, que quieres que te diga. Pero la he educado para que se levante del suelo y tiene que surgir, echar para adelante». 

[/nextpage]

El principal enemigo, su cabeza

Sofía Suescun

Sin duda alguna, lo que más le está pasando factura en estos momentos a Sofía Suescun no es el hambre ni el frío. Se siente desplazada del grupo, también porque ella está más apática de lo normal. Y todo porque su principal enemigo lo ha encontrado en su propia cabeza.

No deja de darle vueltas a la nominación de sus compañeros, algo que a ella le ha afectado enormemente, y con lo que está intentando lidiar. Considera que la nominación ha sido una traición, y desde entonces, se está apartando del grupo. Pero eso no es lo único que le ha afectado, mentalmente hablando, a la superviviente.