comscore

Selena Gómez anuncia su nuevo programa de cocina por HBO Max

Selena Gómez se une a la lista de famosos que han sabido ocupar su tiempo durante el confinamiento y en esta oportunidad sorprende a todos sus seguidores con un nuevo proyecto profesional.

En esta oportunidad se trata de un programa de televisión que lleva por nombre “Selena + Chef”. La actriz y cantante de 28 años tuvo la iniciativa de desarrollar este proyecto como una oportunidad no solo de hacer algo diferente, sino de brindarle un poco de alegría a las personas, pues como comentó Selena hace poco, sintió que se estaba deprimiendo durante la cuarentena y decidió hacer algo al respecto.

Selena estará acompañada por invitados de lujo en el mundo de la cocina

Selena Gomez acompañada de familiares

Angelo Sosa, Daniel Holzman, Antonia Lofaso, Jon & Vinny, Candice Kumai, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland, serán los especialistas culinarios de lujo que compartirán algunas de sus recetas más famosas, platos tradicionales y uno que otro secreto de la cocina francesa, italiana, japones y mexicana, entre otras culturas.

«Tener a algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas para mí fue una experiencia humilde y divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho más que aprender», aseguró Selena Gomez en un comunicado.

«Realmente pensé que esto sería algo alegre porque definitivamente me estaba deprimiendo», confesó en una vídeo conferencia tras anunciar el estreno de su programa de cocina.