Sara Carbonero muestra al mundo su lado más maternal

Sara Carbonero, la antigua icónica periodista de deportes de Telecinco, se encuentra desaparecida en este ámbito. A pesar de que escasos años atrás empezó a cobrar importancia en este sector. Aunque todo hay que decirlo, su labor periodística quedo, años atrás, un tanto eclipsada. Esto se produjo tras darse a conocer su relación con el futbolista Iker Casillas. Y nosotros nos preguntamos, ¿que ha sido de Sara Carbonero?

Sara disfruta del tiempo con su hijo pequeño

Sara Carbonero

Hace unos días nos sorprendía protagonizando diversas estampas familiares en la playa. Con motivo del sol y el buen tiempo, Sara decidía acudir junto a su hijo más pequeño, Lucas, a la playa de Foz, aprovechando que viven cerca de ella. La periodista también contó con la presencia oculta de algún que otro paparazzi, que no dudo en fotografiar este momento feliz y familiar.

Así, como muchas veces ha alegado Sara, le encanta el cambio que ha dado su vida. Que, por lo visto, goza de tranquilidad y descanso. Aunque van disminuyendo las pocas veces que podemos ver a sus hijos, a través de sus redes sociales, no hay ninguna duda que son uno de sus grandes apoyos. Siendo el otro, Iker Casillas. A quién, en cuanto tienen tiempo, van a verle jugar o entrenar.

El futuro profesional de Sara Carbonero

Sara Carbonero

Poco se puede decir de los futuros proyectos a los que se podría sumar Sara. La vuelta de la pequeña familia de Sara Carbonero e Iker Casillas a España, podría ser una realidad. El motivo es muy simple. El contrato que tiene el portero, Casillas, con el club del Oporto, llega a su fin en junio. Muchos rumores apuntan que, posiblemente, el portero no renueve contrato.

A pesar de esto, Sara Carbonero se encuentra centrada de lleno en otros proyectos. Aunque algunos de ellos se alejen de la televisión. Recordemos que su última aparición en Mediaset fue en el espacio ‘Quiero ser’, y desde entonces no se le ha vuelto a ver en televisión.

Uno de los proyectos que están ya anunciados se centran en la moda. Así, escasos días atrás, podíamos ver a través de sus redes sociales sus nuevos proyectos laborales. Sara está trabajando en la marca de ‘Agatha Paris’, dónde lleva siendo imagen de la marca desde hace meses.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore