Los cuatro hechos irrefutables que demuestran que Rosario Mohedano es una buena cantante

Rosario Mohedano no atraviesa su mejor momento profesional. La sobrina de La Más Grande está viendo como numerosos medios de comunicación e incluso miembros de su familia están criticando su forma de cantar y subirse a los escenarios.

Pero ‘Cotilleo’ ha encontrado cuatro poderosas razones por las que podemos afirmar que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano es una buena cantante.

La profesionalidad de Rosario Mohedano como cantante, en entre dicho

Rosario Mohedano

Rosa Benito y Chayo Mohedano han vuelto a cantar días atrás en una actuación que podría pasar por alto para la prensa sino fuera por el ataque a Mila Ximénez por parte de una señora del público fan de Mohedano y de un despiste de Chayo Mohedano del que se ha hecho eco Telecinco, que pese a ello parece estar muy entregada en sus últimas actuaciones.

En las tardes de Sálvame, Kiko Hernández, Mila Ximénez y otros colaboradores del citado formato han criticado y comentado la forma que tiene Chayo de actuar frente a su público. Unas palabras que han dolido, y mucho, al entorno de la cantante según hemos conocido a través de unas declaraciones ofrecidas por el mismo programa de Amador Mohedano, padre de Chayo, o de Rosa Benito a través de sus redes sociales en las que manifiestan estar muy dolidos con ‘Sálvame’. Pero, ¿es Chayo Mohedano una mala cantante? ¡Tenemos cuatro motivos por los que pensar que esta afirmación no es cierta!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!