Roi Méndez triunfa con su primer single: así suena Por una vez más

15 de junio de 2018. Llegó la fecha más esperada para Roi Méndez. Su primer single y su carta de presentación. Es de composición propia y se llama “Por una vez más”. Este título marcará, sin duda, un antes y un después en su carrera profesional.

Los nervios que suponen los momentos previos al lanzamiento de su primera canción son inevitables para el carismático artista. Eso sí, son nervios necesarios y siempre positivos. Quizás incertidumbre de no saber qué va a pasar o cómo va a reaccionar la gente.

“La canción que define a la perfección a Roi Méndez”

Roi Méndez

Sus compañeros de Operación Triunfo llevan días apoyando al gallego por redes sociales, donde anuncian el estreno de su primer single. Ellos lo han escuchado, como es normal, con antelación, y aseguran que es una canción que “define muy bien la personalidad de Roi”.

La canción, para sorpresa de muchos de sus seguidores, es en castellano. Y digo “sorpresa”, porque él siempre se ha visto más cómodo cantando en inglés. De hecho, la mayoría de sus canciones de su paso por el concurso las ha cantando e interpretado en ese idioma.

“Por una vez más” tiene ritmo. Mezcla de ritmos. Empieza como una balada profunda y con carga emocional. Sin embargo, según transcurre la canción apreciamos los notables cambios de ritmo, y acaba convirtirtiéndose en lo que hoy en día todos llaman un “hit” muy bailable y veraniego.

 

Dices que no,

Que lo que vivimos se desvaneció

Que fue fruto de nuestra imaginación.

Una ráfaga que no logré atrapar.

 

Y ahora todo cambió

Ya no hay rastro de nuestra complicidad

Y de los gestos que ocultábamos los dos

Pero aún me queda historia por contar.

 

Mientras yo quedo atrás con tu decisión

De irte dejándome en cautividad

Incapaz de hallar otra opción

Y verte luchar

 

Por una vez más…

Por una vez más.

 

Esa es parte de la letra que el gallego compuso “entre amigos”. Escuchándola durante varias veces nos vienen pequeños flashes que nos recuerdan al tema “OK”, que el gallego interpretó en la gala 7 de Operación Triunfo y con la que salió elegido favorito del público.

Esto nos lleva a pensar que también puede “ser el favorito” en las listas de Itunes. Esperemos que sea así, pues si por algo se caracteriza Roi es por su disciplina, aprendizaje y evolución.

Los tres gallegos han sido los primeros en sacar single

Roi Méndez

Roi se suma a sus otros dos compañeros y amigos gallegos, Miriam y Cepeda, que sacaron sus respectivos singles las pasadas semanas y que han resultado todo un éxito en las listas de ventas.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018