La curiosa relación entre la Reina Sofía y un conocido viudo

Estos días de celebraciones, la Reina Sofía ha estado en compañía de su familia. La Zarzuela es el lugar de reunión de los Borbones. Aunque solo haya ido una parte de la familia, han tenido tiempo de hablar de muchos temas. Hacía días que no veíamos a la que fuera la reina mejor valorada de los últimos tiempos.

Desde que se desprendió de sus obligaciones su vida transcurre entre Londres, Atenas y Ginebra. Londres es la ciudad que la vio crecer. Atenas, el lugar que su familia tuvo que abandonar. Visita Ginebra con frecuencia para ver a su hija y nietos, los Urdangarin. Dicen que la Reina Sofía hace años que no sonríe de verdad, pero puede que haya encontrado un amigo con quien poder conversar.

La tierna amistad de doña Sofía

Reina Sofía

La Reina Sofía es una mujer que siempre se ha mostrado muy fiel a sus principios. La Corona y el bienestar de su familia ocupan el primer lugar en su lista de prioridades. Persona entregada a sus labores, ha forjado relaciones con personajes importantes de este país. Su amor por la cultura, el arte y la historia la ha llevado a grandes conversaciones con personajes públicos.

Esas amistades se han mantenido durante décadas y han traspasado el umbral de la vida y la muerte. Sabemos que es la primera en dar el pésame a las familias. Sofía es la parte tierna y compresiva de la monarquía. En uno de sus gestos más usuales entabló una tierna amistad con un viudo conocido por todos. Ese hombre parece que ha sido capaz de sacarle más de una sonrisa a la triste reina.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!