comscore

La curiosa relación entre la Reina Sofía y un conocido viudo

Estos días de celebraciones, la Reina Sofía ha estado en compañía de su familia. La Zarzuela es el lugar de reunión de los Borbones. Aunque solo haya ido una parte de la familia, han tenido tiempo de hablar de muchos temas. Hacía días que no veíamos a la que fuera la reina mejor valorada de los últimos tiempos.

Desde que se desprendió de sus obligaciones su vida transcurre entre Londres, Atenas y Ginebra. Londres es la ciudad que la vio crecer. Atenas, el lugar que su familia tuvo que abandonar. Visita Ginebra con frecuencia para ver a su hija y nietos, los Urdangarin. Dicen que la Reina Sofía hace años que no sonríe de verdad, pero puede que haya encontrado un amigo con quien poder conversar.

Alfonso Díez y la Reina Sofía

La curiosa relación entre la Reina Sofía y un conocido viudo

La duquesa de Alba era una de las personas más conocidas de este país. Su simpatía y manera de vivir la vida nos cautivó por completo. durante su vida, el amor estuvo muy presente, siendo una pieza clave de su existencia. Cayetana estaba enamorada de la vida y de entregarse en cuerpo y alma a lo que más le gustaba. No podía estar sola y siempre tenía un hueco en su corazón para la persona adecuada.

Durante el ocaso de su vida, conoció a un jovencito que le cautivó. Alfonso no distaba mucho de la edad de sus hijos, pero tenía un alma vieja que la enamoró. Ese funcionario culto y educado lo dejó todo para estar al lado de su amada Cayetana. Su viaje duró hasta el fin de sus días y de ahí, surgió una bonita amistad.