comscore

Belén Esteban y su familia asumen un peligro que traerá consecuencias

Belén Esteban parece haber sacado su vena más rebelde este 2018. Siempre ha demostrado no tener ningún tipo de filtros, pero ahora se ha podido pasar de la raya. Y es que, según se ha conseguido saber, a su familia le gusta vivir al límite, y se ha difundido una imagen que demuestra que su familia apuesta por el riesgo, en un peligro que les traerá serias consecuencias.

Belén Esteban, al límite

Belén Esteban

La colaboradora de ‘Sálvame’ no está pasando por un buen momento. A pesar de tener bien encauzada su situación judicial con Toño Sanchís, lo cierto es que el recurso puede deshacerle todo el camino que ha logrado andar para recuperar lo que, según dice, le pertenece. Todo esto, unido a la falta de nuevos proyectos profesionales, sin proyección más allá de lo que ha conseguido hasta ahora, y con un programa de cabecera que, poco a poco, parece que va a ir desapareciendo.

No le quedan programas que comentar ya a la colaboradora, y la historia eterna sobre su hija ya ha tenido que terminarse al haber cumplido 18 años y ella no querer dar declaraciones sobre su vida. Además, tampoco está metiendo más baza sobre los problemas de salud de María José Campanario, tras la experiencia del pasado verano. Por eso, Belén, cada vez más arrinconada, parece que intenta vivir la vida al límite.