comscore

Rocío Carrasco Vs Antonio David Flores: Sus enemigos se posicionan

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encuentran en un año decisivo para sus respectivas vidas. En los próximos meses, la juez que instruye sus litigios judiciales decidirá si sienta al colaborador de televisión en el banquillo o si de lo contrario, archiva el caso para siempre.

En apenas unos meses, el ex matrimonio ha tenido que verse las caras hasta tres veces en los juzgados de Alcobendas. Rocío y Antonio David, Antonio David y Rocío, pero… ¿quién está del lado de quién? 

¿Quién apoya a Antonio David Flores?

Rocío Carrasco

Antonio David Flores está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida. Pese a tener la estabilidad emocional de su esposa, Olga Moreno, y sus tres hijos a su lado, el ex Guardia Civil sabe que se enfrenta un complicado proceso judicial en el que a priori las cosas no pintan demasiado bien.

Sea como fuera, el que fuera colaborador de Telecinco se ha encontrado con grandes (y sorprendentes) apoyos en la particular guerra que su exmujer y madre de sus hijos emprendió contra él el pasado mes de marzo. ¿Quién ha manifestado su apoyo público a Antonio David Flores en esta cruenta batalla en los tribunales?

A continuación, los nombres…