La actriz Yolanda Ramos no suele callarse nada cuando la preguntan por temas delicados. Ella misma, se considera una persona auténtica, que dice lo que piensa y no piensa en las consecuencias que podrán acarrear sus palabras en un futuro.

La nueva temporada del programa Chester presentado por Risto Mejide; está siendo un formato lleno de personajes celebres y muchas sorpresas. Este fin de semana; podrás disfrutar de la entrevista que realizará Risto Mejide a la actriz Yolanda Ramos.

Yolanda Ramos se confiensa en el Chester

El presentador Risto Mejide, ha compartido en las redes el vídeo promocional del programa que podremos ver el domingo por la noche en Cuatro. Una de las confesiones que la actriz va a hacer en el programa; es acerca de su experiencia trabajando con Pedro Almodóvar. Recordemos; que Yolanda Ramos estuvo trabajando bajo las órdenes de uno de los directores más importantes de nuestro país.

Yolanda Ramos sentada con Risto Mejide en el ‘Chester’

La actriz habla sobre Pedro Almodóvar

En la entrevista se puede ver como la actriz, mostraba su opinión sobre el director de cine; Pedro Almodóvar. Una opinión que seguramente; muy bien no siente al director: “A mí con Pedro ni bien ni mal. es que he aprendido más de José Corbacho haciendo Homo Zapping que de Pedro Almodóvar, entonces, ¿por qué tengo que decir otra cosa?; ¿Por qué tengo que decir ‘oh, qué guay lo que aprendí’. Y en la dirección menos”. La actriz continuaba asegurando que: “Me da lo mismo que se enfade y no me llame más.”

También, la actriz aprovechó para decir:“Si tú fuiste artista nosotros también podemos, y si tú fuiste vulnerable nosotros también podemos” . Yolanda Ramos hacía de esta forma; un alegato en referencia a todos los actores que han trabajado con él y a los que acusa de no dar un trato más humano y normal a los actores que trabajan con él. “Creo que una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a los actores. No es más que un ser humano”.