Dicen que los gustos con el paso de los años van cambiando. Desde los colores favoritos hasta aficiones, todo puede cambiar. Y sino que le pregunten a Paula Echevarría. La protagonista de Velvet se volvía una completa aficionada al fútbol, parece que su pasión por la música quedó muy atrás. ¿No nos creen? Pues aquí en exclusiva, te traemos un vídeo que te va a dejar boquiabierto ¡Miradlo!

Paula Echevarría: ¿Intenta pasar desapercibida?

Ahora que ya es totalmente oficial su divorcio con el cantante, David Bustamente, con quién se casaba en 2006, teniendo fruto de ese matrimonio, una hija en común. Parece la actriz de ‘Velvet’ se ha vuelto a sus cuarenta años, una verdadera teenager. 

Por ese motivo no para de demostrar que está muy enamorada de su nuevo novio, Miguel Torres. El futbolista del Málaga jugaba en la Rosaleda y, como no podía ser de otra manera, tenía que ir a verlo.

No sabemos si la nueva WAGs (término por el que se conocen a las novias/ mujeres de futbolistas) quiso pasar desapercibida. Aunque desde luego el look que eligió para ir a ver  a su pareja jugar, no lo logró. Un vestido negro con estampado floral y un cinturón, que muchos recordarán de haberlo visto en un post de su blog hace un par de años.

Paula Echevarría: Más enamorada que nunca

Paula Echevarría

Cuando se da a conocer oficialmente una relación de forma pública, tras mucho tiempo de espera y secreto. Aunque este se conociera a voces, ya que habían sido pillados en múltiples ocasiones. Lo normal es aprovechar el momento, y desatar esa pasión públicamente mientras que el momento dure.

Como si de una pasarela de moda se tratara, Paula Echevarría conseguía captar todas las miradas de los aficionados. Quiénes esperaban atentos el comienzo del partido, aunque sus miradas pronto se alejaron del campo hasta las escaleras por dónde la actriz española subía lentamente, acompañada de una amiga.

Pronto se confundió entre la multitud y se le perdió la pista. Aparentemente, claro. Pues nada más llegar al estadio, como habéis podido ver en el vídeo, no paraba de ser parada por los aficiones, cual estrella, para pedirla una foto. A la cual accedía gustosamente, claro. Sabemos lo que le gustan los focos a la actriz.

Paula Echevarría: No deja nunca de ser una influencer

Paula Echevarría

Ya ahí, una vez sentada y de haber creado una gran expectación entre los aficionados del deporte. Se sentaba en su asiento y tras contemplar escasos minutos el fútbol, pareció que eso no era lo suyo.

Es entonces cuando sacó el móvil y empezó a tomar fotos de su novio en el campo. Esta escena recuerda un poco a las típicas películas americanas cuando la animadora dice “¡Mirad, a mi novio, es futbolista!”

Este gesto nos demuestra que Paula Echevarría, a diferencia de su ex pareja, está pasando por un momento de felicidad constante y amor. Parece que está contenta de haber terminado con la monotonía, que decían que sentían en ese matrimonio, para dar rienda suelta de nuevo al amor.