prendas stradivarius

Durante el Black Friday muchas personas aprovechan la ocasión para renovar el armario o comprar aquellas prendas que van a necesitar de cara a la temporada de invierno. Si no quieres esperar y lo que necesitas es hacerte con una buena dosis de ropa de temporada a buen precio ahora tienes la oportunidad en Stradivarius. Esta marca tiene algunas prendas de tendencia rebajadas que no querrás escapar. ¡No te pierdas las ofertas más interesantes del momento!

Falda mini botones polipiel

falda mini stradivarius

Las faldas mini también son ideales para esta temporada, especialmente las que están bien armadas y se pueden combinar con sudaderas para evitar el frío con estos looks. En Stradivarius encontrarás un modelo ideal para los atuendos informales que podrás llevar de diario.

Se trata de una falda mini de tiro alto. La prenda presenta un cierre frontal con botones a presión, bolsillos en la parte delantera y está disponible en varios colores. La encontrarás con un descuento del 30% en este momento y cuando antes costaba 17,99 euros en la actualidad la podrás adquirir por 12,59 euros.