Mila Kunis, Ashton Kutcher y el solidario gesto de todo su patrimonio

La famosa pareja de Hollywood, Mila Kunis y Ashton Kutcher, tienen un plan muy solidario. La pareja tiene dos hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood. Están ya planeando lo que hacer con respecto a su herencia. Y es que la pareja ha decidido donar todo su dinero y no van a dar ninguna facilidad a sus hijos. Mila y Ashton han tenido una infancia muy humilde y quieren exactamente lo mismo para sus queridos retoños.

Mila Kunis y una cartera vacía como herencia

Mila Kunis

Labrarse el propio futuro: Eso es lo que quiere Mila Kunis y Ashton Kutcher para sus descendientes. La pareja ha luchado mucho para estar donde está, y ese duro camino es lo que genera los valores de la vida. “No vamos a dejarles nada de dinero”. Y es que, cuando llegue el momento, han decidido sacar su lado más solidario y donar todo su patrimonio.

Ashton Kutcher, sin embargo, ha cedido más, ya que si sus hijos llegan a realizar buenos proyectos, él no dudará en invertir en ellos. Todo tiene su esfuerzo y una de las virtudes más respetadas por la pareja de actores es la humildad. “Espero que estén motivados para luchar ellos mismos”. 

Una promesa humilde y solidaria

Mila Kunis

Un futuro prometedor a base de luchar y de tener sueños. El que se dé todo en bandeja no es una opción para Mila Kunis y Ashton Kutcher. Esperar a la herencia no va a ser una alternativa posible para sus hijos. La vida para ellos es diferente y para todo hay que luchar. “Que no se queden esperando a que les llegue su herencia”. 

Mila y Ashton han decidido ayudar a los más desfavorecidos cuando llegue el momento. Sus hijos tienen todas las facilidades para formarse y ellos no necesitan esa ayuda. Wyatt Isabelle y Dimitri van a tener que buscarse las mañas. Una lección muy importante para valorar la vida y, sobre todo, el dinero. 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018