desigual corte ingles

Los bolsos son estupendos complementos para el verano ya que, además de su función práctica, pueden ofrecer ese toque de color a nuestro outfit para alegrar nuestro aspecto en las épocas de mucho calor. En el Corte Inglés se puede encontrar una excelente selección de accesorios y hoy te vamos a mostrar los mejores bolsos para esta temporada que podrás comprar en este centro comercial.

El bolso bandolera Jo & Mr. Joe

jomrjo corte ingles

Este bolso Jo & Mr Joe que puedes encontrar en el Corte Inglés es alegre y, a la vez, discreto. Se trata de una bandolera pequeña para mujer con una solapa naranja muy veraniega que podrás combinar con vestidos y looks tanto formales como informales. Resulta muy práctico gracias a su correa ancha y se puede adquirir por 39,90 euros.

Es una bandolera pequeña en color beige con solapa naranja personalizada con la marca y doble cierre de cremallera e imán. Tiene asa larga con ollados metálicos y dispone de un bolsillo en el interior. Podrás guardar perfectamente tus accesorios personales en su interior y protegerlos gracias a estos cierres.