Conecta con nosotros

Diario Real

Meghan Markle quiere ser como Kate Middleton a cualquier precio

Publicado

el

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero cuando los focos mediáticos te siguen en tu día a día, es difícil no caer en la tentación de cotillear todo lo que se rumorea sobre ti. Porque como todo el mundo sabe, por mucho que las personas nos jactemos de ser fuertes e indiferentes ante las opiniones de los demás, todos somos humanos y a todos nos interesa saber que comenta la gente de nosotros. Sobre todo, si, en apenas un mes, vas a pertenecer a la Casa Real Británica como Meghan Markle.

La vida de la actriz Meghan Markle ha sufrido, en apenas unos meses, un cambio de 180 grados, de actriz a tener altas posibilidades de ser princesa de Inglaterra. Y este hecho, ha generado probablemente un grado de envidia ante su futura cuñada política, Kate Middlenton.

Meghan Markle, la princesa no deseada, frente a Kate Middlenton

Meghan Markle

Kate Middlenton es formalmente la esposa del príncipe Guillermo y duque de Cambriadge desde que pronunciaran el famoso “Sí, quiero” ,el 24 de abril de 2011, ante los ojos de miles de curiosos. A lo largo de sus ocho años de relación, Kate Middlenton se fue ganando el afecto y la simpatía del pueblo inglés, siendo una de las relaciones más seguidas y más fructíferas de la Casa Real Británica, que además contaba con un esperado, pero brillante futuro por delante.

Es de esperar, que el pueblo inglés que siempre ha solido mantener muy arraigado el concepto de la monarquía con el afecto, desde que son pequeños, se quedara boquiabierto al conocer a la nueva novia del príncipe Harry. El motivo es muy simple, Meghan Markle es un actriz estadounidense, y de todos es conocido, por decirlo de alguna manera que a los ingleses les gusta mantener entre ellos su patrimonio. Por poneros un ejemplo, tan sólo tenéis que pensar en las películas de origen inglés, ¿cuántos actores de diferente nacionalidad a la inglesa actúan como protagonistas?

Por eso, el pueblo inglés acostumbrado a las relaciones del príncipe Harry se vió muy sorprendido, pero Meghan ha sabido contar con un factor que le ha ganado el supuesto amor de los ingleses.

Los más vistos

Los más compartidos