comscore

Meghan Markle quiere ser como Kate Middleton a cualquier precio

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero cuando los focos mediáticos te siguen en tu día a día, es difícil no caer en la tentación de cotillear todo lo que se rumorea sobre ti. Porque como todo el mundo sabe, por mucho que las personas nos jactemos de ser fuertes e indiferentes ante las opiniones de los demás, todos somos humanos y a todos nos interesa saber que comenta la gente de nosotros. Sobre todo, si, en apenas un mes, vas a pertenecer a la Casa Real Británica como Meghan Markle.

La vida de la actriz Meghan Markle ha sufrido, en apenas unos meses, un cambio de 180 grados, de actriz a tener altas posibilidades de ser princesa de Inglaterra. Y este hecho, ha generado probablemente un grado de envidia ante su futura cuñada política, Kate Middlenton.

Las diferentes relaciones entre Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan Markle

Guillermo y Kate no han protagonizado grandes escándolos, su relación se podría considerar como la típica relación de las películas de los años cincuenta. Sin embargo, el príncipe Harry siempre ha alimentado las polémicas de la Casa Real Británica. Sus alocadas fiestas en las que el alcohol predominaba, han ido recorriendo el mundo para disgusto de la realeza.

Sin duda, aunque parece haber centrado la cabeza desde la llegada de Meghan, los escándolos siguen en la memoria del pueblo inglés, por mucho que haya tratado de dejarlos atrás. Y tristemente, muchos no saben si creerse si Harry, ha sentado los pies en la tierra de verdad.

Se cuenta según fuentes cercanas a Harry, que cuando conoció a Meghan tuvo un flechazo a primera vista. Y que no paro, hasta conseguir una primera cita y su mano. Es por tanto, inevitable crear las comparaciones entre ambas relaciones.

Meghan Markle es la calma del alocado príncipe Harry o eso se rumorea. Ambos han mantenido fructíferas relaciones, tanto que incluso Meghan Markle llegó a casarse con Trevor Engelson, un matrimonio que apenas duro dos años. Ahora, la actriz apuesta por una nueva relación con Harry, se podría decir que apuesta por el caballo ganador. ¿Será eterna está relación?