El sorprendente reencuentro que confirma que Mario Casas está enamorado

Mario Casas parece que está de nuevo visitando la isla del amor. Desde hace unos semanas el actor de 31 años, muestra cada vez que tiene ocasión, a través de sus redes sociales, que está soltero y disponible, pero… ¿esto es verdad?

Mario Casas alega que quiere enamorarse

Mario Casas

Hace unos días, Mario Casas era el centro de atención para los diversos medios de comunicación. ¿El motivo? El joven actor se encuentra patrocinando su nueva película, titulada ‘Bajo la piel del lobo’. 

Para esta película, la primera dirigida por Samuel Fuentes, el actor ha tenido que sufrir un gran cambio físico. Durante este proceso, el actor tuvo que engordar bastantes kilos, dejando a un lado su perfil más fibroso, con el que ha levantado toda clase de pasiones entre el público. 

Mario Casas durante la presentación de la película contesta muy contento e ilusionado a todas las preguntas. Sobre todo prestando más atención a las que se ciernen en torno a su ámbito sentimental. Tanto que el propio actor alegaba que: “Ojalá pueda enamorarme… Si lo pudiese decidir, me enamoraría ya esta noche”. 

Son muchos los pretendientes que le han salido, aparentemente, de la nada al actor gallego. Desde la polémica ruptura con su antiguo amor, Berta Vázquez, poco se ha conocido de la vida sentimental del actor. Aunque esta situación parece que está cambiando rápidamente.

Una visita de lo más especial… desatan todas las alarmas

Mario Casas

Después de estas declaraciones lo normal es pensar que Mario Casas se encuentra buscando el amor, pero al parecer puede haberlo encontrando ya. Blanca Suárez ha sido una gran amiga para Mario Casas siendo un constante apoyo…que probablemente ha pasado a algo más.

Estos dos actores, como ya recordarán, fue pareja en la ficción en la serie ‘El barco’, dónde empezaron a crear los vínculos de una sólida amistad. Hace apenas unos días los paparazzis captaban como Mario Casas abandonaba por la mañana el domicilio de Blanca Suárez, junto a ella. Muchas son las suposiciones que se están creando ante este peculiar encuentro. Y, sin duda, el hecho de que hayan iniciado de nuevo un idilio romántico, suena con fuerza. ¿Será está la nueva relación del año?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore